About






El pasado día 8 de Octubre del 2017, junto con todos los ciudadanos sin idiologías marcando la diferencia, se manifestaron los catalanes que se sienten españoles y quieren la unidad dentro de la ley en convivencia con CATALUÑA y ESPAÑA. Se vivieron momentos inolvidables de sentimientos y de fraternidad por parte de todos y sin ninguna actitud que hiciera dudar el objetivo en cuestión de la manifestación:

LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA

En éste gran día, Cataluña inundó sus calles con la mayor manifestación por la UNIDAD de España, en la historia hasta nuestros días actuales.

Se lanzaron a manifestarse personas VALIENTES, que aman CATALUÑA y ESPAÑA. Sienten pasión y fuerza, porque esa era su España también. Mostrando al resto de los españoles que no estaban sólos y que Cataluña los consideraba como parte íntegra de ellos mismos.

De la misma manera, hoy día 12 de Octubre del 2017, han salido a la calle y miles de personas han vuelto a demostrar que podemos triunfar y expresar bien alto que ya no somos la mayoría sinlenciosa. Varias asociaciones por la bandera española y la unión, han vuelto a demostrar que están aquí y quieren sentirse oidos. Ha sido un éxito y perdurará como momentos históricos de UNIÓN.

Desde Espanya i Catalans
y
en nombre de su Presidente

Sr. Manuel Lanzán




y

su Vicepresidente

Sr. Javier Megino



MUCHAS GRACIAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES
que comparten nuestra ideología como movimiento cívico
y
sobretodo
a todos los
COLABORADORES



que habéis hecho de este acto

UN ÉXITO


Os esperamos en la próxima
con el Equipo de Redes

Xavier Gil
Enrique Pérez Frago
Juan Riera Morla
Miguel Ángel Bosch

GóngoraNs