About




El Referéndum antidemocrático en Cataluña: AHOGADO
 The antidemocratic Referendum in Catalonia: drowned

En la historia quedará como acabado el "Referéndum" con el golpe de estado a los ciudadanos, a los catalanes porque no todos piensan igual y han hecho caso omiso de ello. Nadie podrá certificar ni a nivel nacional ni internacional, algún rigor por lo que está ocurriendo. La policía nacional y la guardia civil han cerrado colegios y requisado urnas durante todo el día, sin violencia a pesar de la utilización de ancianos y padres que incluso llevaban a sus hijos a los colegios. Los votos no garantizados y es reconocido que no ha sido un referéndum. Una total y vegonzosa conducción de ciudadanos a la movilización en las calles. No han habido garantías democráticas y ningún apoyo internacional. Realicen el plan que realicen está totalmente fracasado. Se han cogido datos de los ciudadanos de manera ilegal y se han difundiendo por todas las redes en webs piratas. Se han creado colegios cuartel centrales para ir a votar en cada barrio y así poder votar los colegios que se iban cerrando. Antes de comenzar la votación, se produjeron la caída de urnas y ya tenían cantidades de papeletas en su interior. Se ha estado dando efectividad durante todo el día a algo que no lo es, pisando los derechos e utilizando todos los recursos de los catalanes.

Historically, the "referendum" will end as a result of the coup d'état to the citizens, to the Catalans, because not everyone thinks the same and they have ignored it. No one can certify, either nationally or internationally, any rigor for what is happening. The national police and the civil guard have closed schools and requisitioned ballot boxes throughout all the day, without violence despite the use of elders and parents who included taking their children to schools. The unsecured votes and it is recognized that it has not been a referendum. A total and shameful drive of citizens to the mobilization in the streets. There have been no democratic guarantees and no international support. Make the plan them make is totally unsuccessful. Citizen data have been illegally collected and disseminated through all networks on pirated websites. Central headquarters of schools have been set up to go to vote in each neighborhood and thus to be able to vote the schools which were closing. Before the voting began, the ballot boxes fell and they already had quantities of ballots inside. It has been established giving effectiveness throughout the day to something that is not, treading rights and using all the resources of the Catalans.

[vc_video link='https://youtu.be/BKFkhoTzdss']

Creando la ideología maquiavélica de que están en el derecho de su "democracia" no por un voto consensuado y pactado como en Escocia y Canadá, si no por un voto como sea y donde sea. Saltándose todos los derechos de los ciudadanos españoles amparados por una Constitución votada por los españoles y de las más modernas en nuestras sociedades. La Sra alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no ha estado por todos los ciudadanos en la ciudad condal de Barcelona, refiriéndose al Presidente del Gobierno como cobarde y de mandar la policía a su ciudad. El presidente de la Generalitat no ha podido votar en su colegio electoral, teniendo que desplazarse a otro y lo que demuestra la mayor ineptitud catalana independentista. La ley se ha ido cumpliendo y actuando en contra de todo paso contra el marco jurídico español, desde la sentencia del Tribunal Constitucional de la ilegalidad de este supuesto "Referéndum" aprobado con opresión el día 6 y 7 de Sepetiempre, sin tener en cuenta la representación parlamentaria de todos los ciudadanos catalanes en el Parlament de Catalunya.

Las discrepancias de los mandos de los mossos de esquadra y las órdenes de sólo realizar actas e informar controlando los posibles conflictos, no han tenido éxito con la intervención de la Guardia Civil y la Policia Nacional. La movilización antidemocrática ha ocupado los colegios durante dos días, durmiendo en ellos y realizando actividades extraescolares como inicio de curso, que ya hace días que comenzó... con el fin de poder votar. Se han movilizado como de si ejércitos humanos se tratará, dando indicaciones de permanecer en los colegios centro e incluso realizando filas, y dando prioridad a ancianos y padres dentro de los colegios para evitar que se paralizará la votación. No han encontrado el apoyo de una gran mayoría de catalanes que se sienten españoles y catalanes con múltiples manifiestos de colectivos profesionales por la unión. Han movilizado a los estudiantes a manifestaciones por la democracia desde los colegios e enviando cartas a los padres para la firma de una manifestación no convocada con anterioridad a las 48 horas, aún liderando el fracaso educativo en Europa. El lema de la manifestación era la "democracia" y justo después se cambió a la democracia es Referéndum. 

La presencia de los partidos políticos independentistas, y toda la organización de los actos y de final de campaña con los ingresos de todos los catalanes, han demostrado su total golpe de estado a nuestra nación España.
Todo ha sido humo para las voces internacionales de las que no han tenido apoyo ninguno e incluso el discurso después de la votación del Sr. Puigdemont, ha sido para alentar a las movilizaciones de que hoy se había demostrado la actuación de opresión a la libertad de decidir cívicamente. La cuestión es que se han buscado todo tipo de excusas para vulnerar la ley, buscando la complicidad de personas indefensas y frágiles, utilizando la educación como herramienta de acuartelamiento contra todo lo español y los derechos fundamentales de los ciudadanos europeos. Nadie está por encima de la ley, ni del Estado de Derecho. El gobierno español ha tenido las ideas claras y lo ha expresado con rotundidad. La realidad es que ha sido un atentado contra el estado de derecho español y la soberanía nacional, y contra toda Europa. Una verguenza mundial que todos los medios internacionales ya están dando voz. El gobierno español ha alertado al gobierno catalán, constantemente, de que no continuarán, de que rectificarán y hablaran dentro de la ley. El gobierno catalán ni se presentó a la reunión de presidentes de comunidades autonómicas para hablar de la autofinanciación. El gobierno catalán sólo ha querido Referéndum si y referéndum sí, provocando la tensión y conflictos hoy en la calles catalanas.

Everything has been a smoke for the international voices of those who have not had any support and even the speech after the vote of Mr. Puigdemont, has been to encourage the mobilizations that today had been shown the action of oppression to freedom of decide civically. The point is that all types of excuses have been sought to violate the law, looking for the complicity of defenseless and fragile people, using education as a quartering tool against all Spanish and the fundamental rights of European citizens. No one is above the law or the rule of law. The Spanish government has had the clear ideas and has expressed it with force. The reality is that it has been an attempt against Spanish rule of law and national sovereignty and against all of Europe. A global shame that all international media are already giving voice. The Spanish government has constantly warned the Catalan government that they will not continue, that they will rectify and speak within the law. The Catalan government did not even present itself to the meeting of presidents of autonomous communities to talk about self-financing. The Catalan government has only wanted Referendum if and referendum itself, provoking the tension and conflicts today in the Catalan streets.

Cataluña es la comunidad que más recibe del FLA (Fondo Liquidez Autonómico) y eleva al estado una deuda de 52,499, el doble que la comunidad de Andalucía, pero siguen con su discurso repetitivo: el gobierno nos roba. Recordando antañas palabras de otros presidentes de la generalitat e invocando pasados himnos populares con cantantes ya retirados. Es lo único que queda, ahogarse en el pasado y apagar el humo como sea, porque no va haber manera de convencer a la población que les ha apoyado de esta desolación y estafa que han provocado. La única solución es que el Sr. Puigdemont reflexione y convoque elecciones democráticas porque lo único que se ha ido aumentado es la ruptura de la brecha catalana que llevamos soportando durante cinco años con las armas de las pizarras, los lápices y los folios.

Ipopular ha estado en uno de los distritos de la ciudad, donde se ha llegado a cortar una de las calles principales como la de Mallorca, teniendo que desviar el tráfico y además han cerrado otra calle paralela. A las 6 de la mañana no se ha procedido a precintar los colegios electorales y los mossos de esquadra se han limitado ha realizar acta y permanecer tranquilos. No ha sido necesario su intervención en ningún momento. Por el contrario, han sido constantemente saludados y agredecidos por la movilización. A media mañana, la gran masa, pues la policía y guardia civil han cerrado algún colegio; se han reunido todos las personas de otros colegios en un colegio central. Los informadores les han dicho lo ocurrido y que tenían que estar preparados, que era prioritario entraran ancianos y los padres de los niños al colegio para hacer fuerza. Durante bastante tiempo, han habido enormes colas y aglomeraciones pues no se ha podido votar porque no funcionaba Internet. Entretanto se producía cánticos de himnos de antaño. Constantemente, al unísono palabras como: votarem (votaremos), hem votat (hemos votados), visca Catalunya (viva Cataluña), visca la terra (viva la tierra), visca la terra lliure (viva la tierra libre).

[vc_video link='https://youtu.be/zxgcVqF2hgQ']

Realmente, hablaban como si fueran el poder, la ley y les ha dado totalmente igual el resto de los catalanes. Además de los pitidos constantes de los coches que pasaban cerca, en favor y produciéndose un entorno de provocación. Una ambulancia del cuerpo de bomberos también se ha acercado para apoyar. Todo ha sido un verdadero espectáculo separatista contra la legalidad. Los vecinos que son contrarios a esta movilización, en la mayoría no han aparecido para nada. Sólo han votado un 10% del No a la independencia. Había entre los secionistas personas que no lo eran, pero iban con mucho cuidado de ser descubiertos. Se notaba un ambiente de miedo y de poder de unos pocos en la calle. Mucha gente pasaba de largo y ni se acercaba, aún de la impresión por la cantidad de gente. Lo que es evidente, que han ido a buscar la fotografía para a nivel internacional mostrar una mala actuación de la policía nacional y guardia urbana cuando ha sido una verdadera provocación. En este distrito no ha actuado la policía y a pesar de la gran cantidad de personas congregadas. Se ha tenido que cerrar la calles con vallas para las molestias del resto de los vecinos. Sabían lo que iba a pasar, y han tenido el atrevimiento de llevar a niños hasta el final de la jornada. Finalizando la jornada con las urnas ilegales¡¡¡
¡

[vc_video link='https://youtu.be/rLSbrj-BJ9w']

La primera declaración de la situación que estaba transcurriendo, ha sido la del Delegado del Gobierno, el Sr. Enric Millo. Después de la Vicepresidenta del Gobierno, la Sra Soraya Saéz de Santamaría y finalmente a la 20,15 del Presidente del Gobierno, el Sr. Mariano Rajoy Brey.

El Sr. Mariano Rajoy ha tranquilizado como le caracteriza a todos los españoles, diciéndoles que contrarios a nuestras normas de convivencia del Estado, se ha actuado con firmeza y coherenica, desbaratando todos los pasos de los que quieren romper la unidad de España. Afirmando que ha sido una verguenza democrática para los catalanes. Fue decidido ppor la Generalitat sin contar con ningún censo ni mesa constituidad, ni locales acreditados. Nos añade que pese a ello, decidieron continuar utilizando niños y personas mayores. La generalitat se ha comportado con una absoluta irreponsabilidad. Finalizando para decir que los cuerpos de seguridad de Estado, han actuado de una manera profesiona con el objeto del material electoral y no de las personas. También ha mencionado la correcta actuación y civilizada de los que piensas que Cataluña también es España.

Mr. Mariano Rajoy has reassured us how he characterizes to all the Spaniards, telling them that contrary to our rules of coexistence of the State, we have acted with firmness and coherence, dismantling all the steps of those who want to break the unity of Spain. Affirming that it has been a democratic shame for the Catalans. It was decided by the Generalitat without any census or table constituency, nor accredited premises. He adds that despite this, they decided to continue using children and older people. The Generalitat has behaved with an absolute lack of responsibility. Finishing to say that the state security forces, have acted in a professional way taking out the object of electoral material and not people. He also mentioned the correct and civilized performance of those who think that Catalonia is also Spain.

M. Mariano Rajoy nous a rassuré comment il caractérise à tous les Espagnols, en leur disant que contrairement à nos règles de coexistence de l'Etat, nous avons agi avec fermeté et cohérence, en démantelant toutes les étapes de ceux qui veulent rompre l'unité de l'Espagne. Affirmant que cela a été une honte démocratique pour les Catalans. Il a été décidé par la Generalitat sans aucune circonscription de recensement ou de table, ni locaux accrédités. Il ajoute que malgré cela, ils ont décidé de continuer à utiliser les enfants et les personnes âgées. La généralité s'est comportée avec un manque absolu de responsabilité. En concluant que les forces de sécurité de l'Etat ont agi de manière professionnelle avec l'objet de matériel électoral et non de personnes. Il a également mentionné les performances correctes et civilisées de ceux qui pensent que la Catalogne est aussi l'Espagne.

GóngoraNs

Artículo publicado en http://www.ipopularcat.com/el-referendum-antidemocratico-en-cataluna-ahogado/



























http://www.ipopularcat.com/el-referendum-antidemocratico-en-cataluna-ahogado/