About

Espanya i Catalans informa con Javier Megino



Secretario General y Vicepresidente Ejecutivo

Siente un profundo orgullo por sus raíces y su cultura de hijos de la migración interna española de mediados del siglo pasado” hacia Cataluña.

Al su juicio de Megino, que también es licenciado en Económicas y Máster en Dirección Económico Financiera, confía en que “la solución” ante el desafío separatista de la Generalidad de Cataluña sea que “la Ley se imponga y el coste inherente al agravio de los artículos 1 y 2 de la Carta Magna tengan un castigo proporcional para los sediciosos”

" No se equivocó"


Preguntado por si habrá el referéndum del 1 de octubre de 2017 en Cataluña, Megino fue más directo que nunca. “Como ya he dicho en otras ocasiones, para esta gente el ridículo carece de límites y la vergüenza no existe. Por ello no puede sorprendernos que, pese a que la Ley sabrá poner las cosas en su sitio, no se frene de forma tajante el impulso obsesivo de los afectados por la paranoia, obligándonos a todos los catalanes a metabolizar la imagen bananera de ver la presentación de unos resultados de una consulta que puede fraguarse con la apertura de mesas callejeras para depositar cromos en cajas de zapatos”.

"Cromos de dos en dos con manos y pies"


Movimiento Cívico ESPANYA i CATALANS

Los ciudadanos más que nunca debemos salir a las calles y llenarlas este 6 de Diciembre 2017