About

Atentado en Bélgica: un terrorista mata a dos policías y a un transeúnte antes de ser abatido en Lieja.

Espanya i Catalans, informa:


La Fiscalía de Bélgica ha decidido investigar como posible ataque de terrorismo yihadista el tiroteo en Bélgica, en la ciudad de Lieja, en la mañana de este martes. En el ataque han muerto dos policías y el agresor también ha sido abatido. Además, un transeúnte alcanzado por los disparos también ha fallecido.
Según informa el periódico ‘La Libre Belgique’, el hombre abatido habría gritado “Alá es el más grande” durante los hechos. De hecho, la cadena francófona RTBF señala que se trabaja bajo la hipótesis de que se trata un acto terrorista.
La Fiscalía de Bélgica ha confirmado la muerte de dos policías en un tiroteo en Bélgica, en la ciudad de Lieja con un hombre que también ha sido abatido, según ha informado la cadena francófona RTBF. Las primeras informaciones hablaban de que otras dos personas habrían resultado heridas. Diversos medios belgas y franceses confirman que una de ellas, un transeúnte alcanzado por los disparos también ha fallecido.



Otras dos personas habrían resultado heridas. Algunos medios belgas informan de que una de ellas habría muerto, con lo que el número de fallecidos en el suceso se elevaría a cuatro.
El hombre neutralizado se había atrincherado con un rehén en el sexto piso de un edificio tras disparar contra la Policía, según la cadena de televisión.
Publicado en:
https://okdiario.com/internacional/europa/2018/05/29/dos-policias-muertos-tiroteo-hombre-tambien-abatido-lieja-belgica-2352251?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion