About

Detenido en Murcia un hombre que dejó embarazada a su hija menor de edad tras más de dos años de abusos sexuales

Espanya i Catalans, con los menores:




Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un matrimonio de nacionalidad boliviana, de 37 y 40 años de edad, por abusos sexuales hacia su hija de 15 años, durante más de dos años, quedando embarazada e interrumpiendo el embarazo voluntariamente. La investigación policial se inició tras tener conocimiento el Grupo de Menores de la Policía Nacional de los posibles abusos sufridos por parte de una alumna de un Instituto de Enseñanza Secundaria (IES), la cual había manifestado a la orientadora del centro educativo los diversos episodios de abusos sexuales que estaba sufriendo por parte de su progenitor.

Según informan fuentes municipales, la menor llegó a declarar que había quedado embarazado de su padre y que había interrumpido el embarazo voluntariamente.

Las pesquisas policiales llevaron a los agentes a entrevistarse con la menor en el centro educativo, corroborando lo manifestado a la orientadora del centro y haciendo saber que llevaba más de dos años sufriendo estos abusos sexuales llegando a quedar embarazada e interrumpiendo voluntariamente el embarazo.

Publicado en:
http://www.publico.es/sociedad/abuso-sexual-detenido-murcia-hombre-dejo-embarazada-hija-15-anos-anos-abusos-sexuales.html