About

Doña Letizia ha recibido todo el cariño de los vecinos de la zona, que estaban pletóricos ante su visita.

Espanya i Catalans, grandes mujeres.

"Doña Letizia es una mujer valiente y de ideas fijas. Parece que a la Reina no le ha causado impresión el ‘tropiezo’ que sufrió ayer en su primer acto en República Dominicana y que casi la deja en el suelo. Tanto es así, que la esposa de Felipe VI no ha tenido reparo en calzarse unos tacones para su segunda jornada en el país caribeño.


Con un look  muy floral y unas cuñas de esparto, doña Letizia se ha trasladado hasta Azua, una población a dos horas de Santo Domingo, donde ha visitado una cooperativa de cultivo y comercialización de banano orgánico que da trabajo a mujeres con pocos recursos gracias a las ayudas de la cooperación española.

Numerosos vecinos de la barriada de Los Tramojos se han concentrado desde primera hora de la mañana en las inmediaciones de la cooperativa para ver la llegada de la Reina. Sobre las 10:15 hora local, la esposa de Felipe VI hacía su entrada entre emocionados gritos de ¡Letizia, Letizia!".



Con un look  muy floral y unas cuñas de esparto


Publicado en:
https://look.okdiario.com/casa-real/familia-real-espanola/2018/05/22/reina-letizia-tacones-plantacion-bananos-427420?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion