About

Gerard Piqué no gusta de España o al menos de los símbolos que la representa por el mundo

Espanya i Catalans, deporte:

"Nunca verás a Gerard Piqué con una bandera de España… o sí. La lista de 23 para el Mundial ha dejado tantas sorpresas como el grupo de Whatsapp que habría creado el seleccionador, Julen Lopetegui, con los elegidos, en el que se puede ver al jugador del Barcelona con el emoticono del símbolo nacional en su estado.

#Rusia2018 se titula el mismo con la Copa del Mundo como imagen de fondoen lo que se trata de una iniciativa de la Federación que seguro que no ha gustado mucho en el siempre controvertido futbolista azulgrana. Y es que Gerard Piqué siempre ha presumido de estar a favor de la independencia de Catalunya y ahora ve como desde dentro le han troleado.

Gerard Piqué no gusta de España o al menos de los símbolos que la representa por el mundo. En las celebraciones con la selección nacional siempre ha sacado la bandera de su Comunidad Autónoma a relucir y hasta el corte de las mangas de una camiseta durante un partido –blanca, por cierto– provocó que la guerra se reabriera sobre todo por los aficionados".




Lo sentimos, TE TOCA LO QUE TE TOCA

ESPAÑA

Publicado en: