About

La matriarca de las Campos reconoce haberse sentido molesta por cómo se gestionó la promoción de este trabajo, en el que tiene volcada mucha ilusión.

Espanya i Catalans, artistas y mujeres:


“Estoy muy contenta y muy emocionada con el disco, pero os quiero hacer una pregunta: ¿Iríais a algo que no supierais que iba a pasar?”, decía la que fuera reina de las mañanas a los periodistas que le preguntaron al respecto y que se encontraban cubriendo la presentación de la nueva línea de joyas de su hija Terelu.

“Nadie sabía que íbamos a ir, incluso aquellos que estaban interesados en vernos. También hay que tener en cuenta que la venta de discos físicos no funciona como funcionaba antes”, cuenta María Teresa , que explica cual fue su reacción al ver la escasa acogida que tuvo su primer contacto con el público: “En un principio sí me enfadé. 

En primer lugar yo creo que había centros más adecuados para ir, como por ejemplo el de Sol, donde la gente entra y viene a echarse una foto. De todos modos reincido en hacer la pregunta de antes, la gente no sabía que íbamos a ir a ningún sitio”. La matriarca de las Campos reconoce haberse sentido molesta por cómo se gestionó la promoción de este trabajo, en el que tiene volcada mucha ilusión. 

Además añade que más allá de lo que muchos puedan pensar, la calidad del mismo lo hacen merecedor de ser escuchado. “El disco tiene unos arreglos estupendos. Yo aconsejo que la gente lo escuche, me da igual que sea en Spotify o en cualquier plataforma, pero que se pongan unos buenos altavoces y comprueben la calidad instrumental que tiene”, defiende la periodista"



Ánimo Maria Teresa



Publicado en:
https://look.okdiario.com/famosos/corazon/2018/05/24/maria-teresa-campos-firma-discos-428295?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion