About

Marta Sánchez, se encuentra muy decepcionada a consecuencia de los ataques que está recibiendo.

Espanya i Catalans, con grandes mujeres:


"Marta Sánchez volvió a sorprender el pasado domingo. La cantante se convirtió en la invitada de honor de un acto que celebró Ciudadanos con motivo de la presentación de su nueva plataforma, una cita en la que volvió a interpretar su ya archiconocida versión del himno de España. “En mis 34 años de carrera jamás tanta gente me había dado las gracias por una de mis interpretaciones. No pretendo ser aplaudida por todos, solo sé que me siento agradecida por haber sido capaz de hacer lo que hice desde el respeto y el orgullo”, decía la artista compungida por la emoción para, escasos minutos después, interpretar la letra que ella misma compuso para el himno nacional y que se convirtió en todo un éxito viral".


Un mal trago para Martísima




"Mariola Orellana ha explicado a LOOK que Marta no va a hacer por el momento declaraciones a los medios de comunicación acerca de este tema, ya que se encuentra muy decepcionada a consecuencia de los ataques que está recibiendo a través de las redes sociales. Lo que sí está preparando es un comunicado oficial donde quiere explicar cuál fue su intención al participar en el evento de Ciudadanos y de cómo se siente tras todo lo acontecido".

Publicado en:

https://look.okdiario.com/actualidad/2018/05/21/marta-sanchez-himno-ciudadanos-2-426505?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion