About

Nadal supera las trampas de Bolleli para entrar en segunda ronda

Espanya i Catalans, deporte;





El rey de la tierra ya está en segunda ronda de Roland GarrosRafael Nadal superó su primer escollo en busca de la Undécima en París tras derrotar a Simone Bolelli (6-4, 6-3, 7-6), en un encuentro que duró dos días y en el que el número uno del mundo tuvo que jugar a su mejor nivel para superar a un jugador emboscado de la previa pero con un altísimo nivel durante la práctica totalidad del choque.
Mucho más exigido de lo esperado, algo que le vendrá bien para rondas venideras, Nadal superó las trampas de un superagresivo Bolelli, quien jugó uno de sus mejores partidos de los últimos años para asombrar al respetable que llenó la Philippe Chartier. El público llegó para disfrutar y pudo hacerlo en un encuentro al que la lluvia dio un respiro para que pudiera finalizarse.
Nadal, junto con su equipo, buscaba un impacto en la reanudación similar al logrado en la final de Roma frente a Zverev, y el inicio asomó una porción de éxito para el manacorense. En una versión mucho más sólida que la mostrada en la tarde del lunes, Rafael logró remontar el break de desventaja e igualar el 3-0 con el que partía Bolelli, al que la pista se le cerró mucho más que el día anterior.


Publicado en:
https://okdiario.com/deportes/tenis/2018/05/29/nadal-supera-trampas-bolleli-entrar-segunda-ronda-2353701?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion