About

Shakira confiesa uno de sus mayores miedos tras su año más difícil.

Espanya i Catalans, grandes mujeres:



La pareja...


Aprovechando su estancia en Ámsterdam, con motivo de su gira El Dorado, la radio británica le ha preguntado cómo fueron los duros meses tras la cancelación el año pasado de su tour mundial,  cuyo inicio estaba previsto a finales de 2017. “Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo”, ha desvelado Shakira.

Y es que la intérprete del Waka-waka llegó a creer que nunca más volvería a cantar sus exitosos temas sobre el escenario, debido a la lesión vascular que afectó a sus cuerdas vocales. Sin embargo, tal y como la cantante ha afirmado, la cura llegó de forma sorprendente: “Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales”.

Publicado en:

https://look.okdiario.com/famosos/corazon/2018/06/11/shakira-mayores-miedos-voz-438165?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion