About

Mariano Rajoy ha anunciado en el Comité Ejecutivo del PP convocado para hoy su dimisión como presidente del Partido Popular.

Espanya i Catalans, Nacional:


Se nos fue el Gobierno que por lo menos quería la UNIDAD, Sí o Sí, Sr. Pedro del No es No

Mariano Rajoy ha anunciado en el Comité Ejecutivo del PP convocado para hoy su dimisión como presidente del Partido Popular. Lo ha hecho en una comparecencia en abierto donde ha repasado las medidas y logros del Gobierno durante su mandato. Tras la dimisión de Rajoy, comienza a escribirse el futuro del PP que pasa por el nombramiento del sucesor a presidente del Partido Popular.
12:59. “HA LLEGADO EL MOMENTO DE PONER EL PUNTO FINAL. OS PROPONGO LA CELEBRACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL PARA CONVOCAR UN CONGRESO EXTRAORDINARIO QUE ABRA UNA NUEVA ETAPA EN EL PARTIDO. CUMPLIRÉ MI MANDATO DEL PP HASTA EL DÍA QUE ELIJAIS A LA PERSONA QUE ME VA A SUSTITUIR”.
12:57. “Este Gobierno va a tener en frente a una oposición curtida como es la del PP. Tenemos que defender nuestra obra, evitar que vuelvan a dejar España en caída libre. Nos exigirá esfuerzo y trabajo pero no más de lo que nos exigió rescatar España de la crisis económica o la amenaza de ruptura. Tenemos que defender nuestra verdad, nuestra idea de país”


Publicado en:
https://okdiario.com/espana/2018/06/05/comparecencia-mariano-rajoy-pp-directo-2388319