About

La advertencia del padre de Iñaki Urdangarin que él no quiso respetar.

Espanya i Catalans, informa:


Sus palabras desprendían orgullo y satisfacción. Sentimientos que luego se tornarían bien distintos con el procesamiento de Iñaki en el caso Nóos. Juan María falleció en 2012 y por entonces el devenir de su hijo Iñaki ya era negro. El patriarca de los Urdangarin nunca habría imaginado para su vástago un futuro como el que le tocaría enfrentar. Casado con una hija del rey de España, Juan María imaginó para Iñaki algo harto distinto. 

De hecho, la educación que le inculcó queda lejos del comportamiento reprobable que después se ha demostrado que tuvo el exduque a la hora de presidir el Instituto Nóos. Atención a esta anécdota del día de la boda entre Iñaki y Cristina de Borbón.

“¿Cuál fue el momento más divertido de la ceremonia?”, quiere saber la prensa horas después del inolvidable enlace. “Cuando me pidió permiso”, exclama Juan María sin dudarlo. La reportera, se extraña, y Claire Liebaert, madre de Iñaki, entre risas, se apresura a explicar el comentario de su marido: “Mi marido siempre le decía a mi hijo que no firmase nunca nada sin pedirle permiso a él. Por eso, cuando tuvo que firmar el acta matrimonial, Iñaki miró a su padre con una sonrisa pícara y le dijo ‘¿Firmo?’ Fue muy gracioso”.

Publicado en:
https://look.okdiario.com/casa-real/familia-real-espanola/2018/06/19/advertencia-padre-inaki-urdangarin-442355?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion