About

La inauguración de los XVIII Juegos Mediterráneos en Tarragona






Espanya i Catalans quiere dar la bienvenida a los deportistas y, en especial, arropar y animar a los nuestros. Los deportistas españoles han de percibir el empuje que merecen para que sus logros en el medallero traigan consigo el éxito deseable del deporte español. Os invitamos a venir con nosotros a la ceremonia de inauguración. España debe estar orgullosa de los catalanes, y de cómo recibimos y defendemos a nuestros representantes.

Para nuestros socios y amigos, siempre pensando en ellos, las entradas las ponemos nosotros. Los autocares que se fletarán desde Barcelona también, pero el ánimo y apoyo a los nuestros es cosa de todos. No olvides venir con una camiseta roja. Y, si es la de nuestra entidad, mejor. Nos estamos poniendo en contacto con todos los socios por email.

Pensad que, para los que vayan en los autocares fletados, requerirá salir pronto para estar con tiempo en Tarragona (la celebración da comienzo a las 21:00h). Informaremos más adelante de la hora de salida.

Es muy importante que estemos y que llenemos el estadio de banderas de España, porque desgraciadamente la "chusma" también estará y hay que lanzar la imagen que merece la ciudad de Tarragona, nuestra comunidad y nuestro país.

Es un buen momento para conocer gente afín a nosotros, con la fuerza de ESPANYA I CATALANS, en un evento como éste de primera magnitud, a los que estáis acostumbrados desde 2012, nuestro primer movimiento cívico contra el secesionismo.

Os animamos a reservar vuestras entradas para evitar que los CDR, la CUP y en definitiva todos esos que bien conocéis, no puedan boicotear esta gran inauguración en la que está previsto que asista SM el Rey.

Hemos de llenar de banderas de España el estadio de Tarragona en el que tendrá lugar la inauguración de los Juegos Mediterráneos. La imagen de nuestro país corre riesgo ante la avalancha y uso del evento que es previsible capitalice el independentismo. CORRE Y COMPRA TU ENTRADA, NO TE LO PIERDAS Y VES A DEFENDER ESPAÑA Y ANIMAR A LOS DEPORTISTAS DE NUESTRA NACIÓN.

Los JUEGOS MEDITERÁNEOS son un evento deportivo internacional que tiene lugar en TARRAGONA y quince sedes más de Cataluña, del 22 de JUNIO al 1 de JULIO, y en el que competirán deportistas de 26 países.

Es MUY IMPORTANTE APOYAR de forma masiva a los deportistas españoles que vendrán a defender nuestros colores y que desfilarán durante la CEREMONIA INAUGURAL EL 22 DE JUNIO!!!

Compra YA en:

TU ENTRADA para la Ceremonia Inaugural de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 y llenemos el estadio ofreciendo al mundo la verdadera imagen de Cataluña, orgullosa de pertenecer a un gran país como es ESPAÑA.


¿Cómo se realiza?


En la casilla de la lupa, a la derecha, poner  Juegos Mediterráneos 



Javier Megino
Secretario General Espanya i Catalans



NO PODEIS FALTAR

Movimiento Cívico Espanya i Catalans
EVENTOS




OS ESPERA