About

La ultraderecha independentista que apoya a Torra y Puigdemont pide “entrar en combate”.

Espanya i Catalans, Cataluña:






La ultraderecha catalana independentista anima a “entrar en combate con las fuerzas terroristas de España”. Así lo proclamó este fin de semana uno de los portavoces del ‘Movimiento Identitario Catalán’ (MIC) en un acto celebrado en homenaje al “glorioso Corpus de Sangre de 1640”, en alusión a la sublevación de aquel año contra Felipe IV.

“Aquí estamos los firmes nacionalistas, los patriotas que esperamos siempre a disposición de nuestro gobierno para entrar en combate, lo deseamos de verdad. A todos los catalanes estad alerta y con el arma en el brazo dispuestos al sacrificio por la patria“, manifestó uno de los dirigentes del MIC, en alusión al actual presidente de la Generalitat, Quim Torra.


El acto tuvo lugar este domingo en la plaza Fossar de les Moreres, en Barcelona. Los miembros de este grupo radical acudieron al evento con banderas separatistas y otras extremistas como la de Vlaams Belang, el partido fascista de Bélgica. Algunos de los asistentes llevaba una pancarta con la consigna “Cataluña no es España (es África)”.

Publicado en:
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/11/ultraderecha-independentista-que-apoya-torra-puigdemont-pide-entrar-combate-2412675