About

OKDIARIO único medio en el interior del restaurante Arahy donde Rajoy ha pasado 8 horas reunido.

Espanya i Catalans, donde quedará Cataluña:



Mariano Rajoy se ha despedido con un efusivo abrazo del chef José Ynglada ‘Mundi’ tras pasar cerca de 8 horas reunido con los suyos en un reservado del restaurante Arahy, uno de los favoritos del presidente en la capital.
OKDIARIO ha sido el único medio que ha estado en el interior del restaurante donde el todavía presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y sus más cercanos colaboradores montaban un improvisado gabinete de crisis para valorar lo sucedido este jueves, en la primera jornada del debate de la moción de censura.
Rajoy, que ha abandonado el local tras abrazarse efusivamente con el chef propietario del Arahy, José Ynglada ‘Mundi’, no ha hecho comentarios a la salida y se ha encaminado en su coche oficial al palacio de La Moncloa. Como anécdota, uno de los cocineros que ha despedido a Rajoy le ha dicho que “te vamos a echar de menos”.
Publicado en:
https://okdiario.com/videos/2018/05/31/okdiario-unico-medio-interior-del-restaurante-arahy-donde-mariano-rajoy-pasado-8-horas-reunido-2370486?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion