About

Pantalla Gigante Barcelona con la La Selección


BARCELONA CON LA SELECCIÓN


Los grandes momentos hay que compartirlos con los grandes amigos, por lo que debemos dar apoyo a la propuesta de nuestros amigos de BARCELONA CON LA SELECCIÓN y llenar el estadio de L´Àliga en Barcelona con nuestra gente, nuestros colores y nuestras banderas.

Os invitamos a que vengáis con Espanya i Catalans a celebrar el primer partido de la selección en el Mundial de Rusia 2018, dando colorido al acto y que en toda Barcelona resuene nuestro apoyo incondicional a nuestro equipo, el equipo de España.






No olvides ponerte la camiseta roja de nuestro equipo, o la de nuestra asociación, y saca la bandera más grande que tengas, para que demostremos a toda España donde están los mejores y más orgullosos de ser españoles.

Nuestro agradecimiento a los amigos de la asociación organizadora por contar con nosotros, hacernos partícipes de este gran evento y compartir una tarde tan singular y emotiva con nuestra gente.

Anímate y ven a disfrutar con nosotros de esta tarde-noche mágica. Llenemos el estadio de banderas con nuestros socios y simpatizantes.

Espanya i Catalans - Eventos