About

Septiembre caliente

Espanya i Catalans, Cataluña:

Se acercan los deseados días de descanso estival. Momento anhelado de relax y tranquilidad que no hace distingo entre los marginales que adolecemos de un serio condicionante evolutivo y errores en la cadena de ADN, según diagnóstico de las eminencias supremacistas, y los privilegiados con un RH top, cociente intelectual maxi y cadena molecular estrellada, características innatas de la raza superior “lazista”.

Pero al margen de que unos y otros dispongamos de ese periodo de latencia, con un ojo entreabierto, lo que me tiene preocupado es el retorno de las vacaciones, al vaticinarse un más que probable periodo calentito postvacacional.

Lo digo sabedor de que, a tenor de lo que se ha ido agendando, el mes de septiembre supondrá mucho ajetreo para los que, por el mero hecho de sentirnos españoles, sobrellevamos la atrofia molecular de nuestro material genético.
En este sentido conviene que comience diciendo que no puedo poner en duda la necesidad y el derecho de manifestarnos, por razones más que justificadas, ante el atropello cruzado que estamos sufriendo.

Indudablemente merece la pena salir a la calle y promover e incitar a la movilización. Ya son demasiados los agravios que hemos de soportar los que somos leales y legales (a España y a la Constitución).
 JAVIER MEGINO
Vicepresidente Espanya i Catalans


Publicado en:
https://www.elcatalan.es/septiembre-caliente/