About

Alberto Fernández denuncia que Colau es la “alcaldesa del independentismo” por permitir el homenaje al 1-O

Espanya i Catalans,  Cataluña:


El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha criticado este martes que el gobierno municipal organice un homenaje para conmemorar el 1-O en la prisión Model.
En un comunicado este martes, Fernández acusa a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de alinearse con el independentismo para reinterpretar el 1 de octubre y dice que ésta debería volver a la política municipal y dejar atrás la estelada.
Cree que su obligación es “hacer de alcaldesa de Barcelona y no alcaldesa del independentismo” y defiende que Colau debería exigir al presidente de la Generalitat, Quim Torra, las inversiones, la financiación y los servicios que necesita la ciudad.
Asimismo, cree que Colau debería trabajar para crear ocupación, fortalecer las políticas sociales y mejorar la seguridad y la calidad de vida en los barrios.
“Colau convierte la Casa Gran de todos los barceloneses en un casal independentista al conmemorar el 1-O, tal y como demuestra con sus concesiones por permitir el lazo amarillo en la fachada del Ayuntamiento o la acampada independentista de la plaza Sant Jaume”, critica Fernández.
Publicado en:
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/25/alberto-fernandez-denuncia-que-colau-alcaldesa-del-independentismo-permitir-homenaje-1-o-3156508