About

Puigdemont llamar a agredir y perseguir al candidato del PP Josep Bou por “fascista”.

Espanya i Catalans, Cataluña:



Bou es un BUEN candidato como Alcalde de BARCELONA
AMA su ciudad y es un LUCHADOR de las necesidades de los CIUDADANOS



El huido de la Justicia Carles Puigdemont ha llamado hoy a los comandos de la muerte del independentismo y combatientes Perdona-Vidas de la ultraizquierda a “luchar” y atacar al empresario activista del ‘Otoño Catalán’ de 2017, actual candidato independiente en las listas del PP por Barcelona, Josep Bou. En otro tuit, en inglés, Puigdemont alerta de que “un antiguo activista fascista es ahora el candidato del PP” a la Alcaldía de Barcelona y añade: “La extrema derecha amenaza los valores europeos; Cataluña luchará contra ello, como hemos hecho hasta ahora”. Barcelona (España), martes 18 de diciembre de 2018. Fotografía: PARLAMENTO DE LA REGIÓN SEPARATISTA DE BÉLGICA (FLANDES), 07.12.2018.  Los golpistas Torra y Puigdemont declaran la guerra a Cataluña en la llamada ‘via eslovena’ durante el acto de presentación de su llamado ‘Consejo por la Republica Catalana’. El delincuente racista, Carles Puigdemont, durante su discurso. Efe
El golpista racista huido Carles Puigdemont ha acusado hoy al PP de “acoger a fascistas”, al haber fichado como candidato a la Alcaldía de Barcelona a Josep Bou.
Desde Twitter, Puigdemont se ha hecho eco de una información publicada por el diario digital Tot Barcelona, según la cual Bou se apuntó como militante de Fuerza Nueva a finales de los años 70.
“Los vínculos del PP y otros con la extrema derecha es un hecho demostrable, aunque le pique al presunto socialista (Josep) Borrell. El Partido Popular Europeo tiene como miembro a un partido que acoge a fascistas pero nos continúan dando lecciones de democracia a los que somos perseguidos por organizar referéndums”, ha denunciado el expresident.
En otro tuit, en inglés, Puigdemont alerta de que “un antiguo activista fascista es ahora el candidato del PP” a la Alcaldía de Barcelona y añade: “La extrema derecha amenaza los valores europeos; Cataluña luchará contra ello, como hemos hecho hasta ahora”

Publicado  en Las Voces del Pueblo