About

Torra enchufa a la hija del condenado ex tesorero de Convergencia que había sido destituida por el 155

Espanya i Catalans, Cataluña:

Quim Torra 

Quim Torra ha enchufado en el Departamento de Presidencia de la Generalitat a Mónica Osàcar, la hija del ex tesorero de la antigua CDC, Daniel Osácar. Fue condenado a más de cuatro años de prisión por el 'caso Palau'.

Nueva recolocación del Govern de Quim Torra de un cargo dependiente de la Generalitat de Cataluña que fue destituido tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución en la región. Se trata de Mònica Osàcar, la hija del ex tesorero de la antigua Convergencia (CDC), Daniel Osàcar, condenado a más de cuatros de prisión por el ‘caso Palau’.

Mónica Osàcar tendrá un puesto como “asesora en materia de comunicación digital”, adscrito a la Dirección General de Comunicación del Govern de Quim Torra y del Departamento de Presidencia. Así lo recoge el Diario Oficial de la Generalitat (DOGC) en un acuerdo publicado este jueves.

La hija del ex tesorero de CDC cobrará más de 81.000 euros anuales, según recoge el propio DOGC. Su salario anual base de 55.657,56 euros al ser un puesto de funcionario del grupo A, nivel de destino 27. A esto hay que sumarle un complemento específico de 31.236,60 euros anuales por “alta disponibilidad”.

Publicado en Okdiario.com