En esta primera encuesta semanal, tras contabilizar 411 votos y estar activa desde las 8 de la tarde del viernes 24 a las 12 de la noche del domingo 26, se constata lo que era previsible.

El 91% de los votantes considera que  la educación es una responsabilidad que debe recaer en la familia y la escuela, sin intromisiones adulteradoras que pretendan alinear el pensamiento de la juventud a la postura pretendida por el poder político.

En Cataluña se ha abusado y se abusa del adoctrinamiento. Se usa la escuela como punta de lanza en favor del separatismo, acabándose de pulir la conciencia de nuestros jóvenes con el uso sectario de los medios de comunicación financiados con dinero público, especialmente la televisión pública catalana.

La imposición de criterios, muchas veces en contra del pensar de la familia, ha derivado en conflictos y crisis domésticas importantes, fruto de la tergiversación y mentira, herramientas de uso corriente utilizadas por el separatismo.

Durante décadas no ha habido pausa ni control en toda esta dinámica, al reiterarse en el gobierno autonómico ejecutivos de perfil separatista. El objetivo perseguido, con toda esta manipulación, es abducir y lograr adeptos a la causa. Aquí radica, en gran parte, la razón de la quiebra social que ahora vivimos en nuestra comunidad.

La intromisión del separatismo en la mente de las nuevas generaciones a través de la escuela y la televisión, además del resto de políticas de imposición amparadas por el separatismo gobernante, son culpables de la fragmentación social que vivimos.

Desde nuestra entidad iremos cada semana lanzando una encuesta, favoreciendo con ello la participación activa de nuestros seguidores y conocer, de ese modo, la opinión de la ciudadanía.

Gracias por vuestra participación.