Cerramos la encuesta de la semana pasada con una mayoría aplastante en contra de la creación de la Mesa de negociación con el separatismo. Tanto es así que el 84% de los votos niegan cualquier debate o negociación en dicho sentido, considerándolo una cesión humillante.

La imagen mostrada de plano de igualdad entre el Gobierno de España y la representación de una parte de los catalanes, negando voz a la mayoría social constitucionalista, es un insulto en toda regla. Esperemos que la conducta irresponsable y vendida de este Gobierno, carente de escrúpulos, le pase la factura electoral que merece.

El arrodillamiento de los que no tienen complejos al humillar a la nación española, a cambio del ansiado y necesario apoyo parlamentario separatista, llega a situaciones surrealistas. La creación de esta Mesa es un claro ejemplo.

El contexto en el que nos encontramos, en el que se llega a cuestionar la separación de poderes del Estado, al ser muy sospechosas ciertas coincidencias que alinean decisiones judiciales con necesidades políticas del sanchismo, puede influir en los votos emitidos en nuestra encuesta.

Es muy común, entre nuestros potenciales votantes, la vergonzante sensación de sometimiento en favor del separatismo, por ejemplo con los beneficios penitenciarios de los sentenciados por sedición, verdaderos líderes (además de los fugados de la Justicia) de los que ha sentado Sánchez al otro lado de la mesa para negociar. Esta sensibilización de nuestros lectores hace comprensible y lógico que no se acepte ningún trato de favor con los que han querido romper España.

Las otras respuestas de la encuesta han tenido repercusión mínima:
-Un 9% reconoce que esta dinámica de rebajismo moral que atesora el Gobierno se debe a su exigua victoria electoral, lo que le obliga a lamerse las heridas llevando a su terreno a toda aquella formación que es sobornable.
-Y tan solo un 7% contempla la posibilidad de que se debata. Aunque, en tal caso, contemplando la opinión y sentando en la mesa a todos los catalanes, no solo los que representan a la minoría que dispone del poder parlamentario, pero carecen de la mayoría social catalana.

¿Qué opinas de la Mesa de debate organizada por el Gobierno, con sus amigos separatistas, para hablar de Cataluña?

  • -No debería tener lugar. Es una cesión impresentable para seguir en el Gobierno. (84%)
  • -De hacerla, no puede ni debe olvidarse al constitucionalismo mayoritario en Cataluña. (7%)
  • -Es lo que nos merecemos, tras la mayoría por los pelos del sanchismo-populismo. (9%)
Cargando ... Cargando ...
2020-03-06T23:27:07+01:00

Comparte en tus redes