Al formular nuestras encuestas semanales tenemos como criterio base el plantear, al menos, tres respuestas a la misma.

Incluso, en esta edición número 13 de nuestra pregunta, todo parecía indicar que la disgregación del voto entre los que apoyasen la respuesta que mostraba incredulidad ante los datos CIS y los que, sencillamente, pasaban de los mismos, traería consigo una compensación para lograr un cierto equilibrio entre las tres alternativas planteadas.

Pero, terminado el plazo habilitado para sumar votos, vemos que el mencionado equilibrio se ha producido aunque solo entre dos de los tres planteamientos, al repartirse entre ellos el 100% en un equilibrado 55/45.

Hasta la fecha no habíamos tenido nunca una situación de este tipo, en la que la tercera de las respuestas en discordia acumulase un flamante 0%. Y ofrece mucha curiosidad que el alcanzar esa exigua cifra de 4 votos por cada 1000 haya sido para darle credibilidad a la información oficial que se nos suministra.

En definitiva, tenemos un porcentaje del 55% que muestra su apoyo al escepticismo absoluto, es decir, aquellos que prefieren obviar los datos que se brindan al entender que la manipulación los domina, complementado con un 45% que, en su opinión, considera que los datos “oficiales” del CIS pecan de falsedad y no se los creen.

Nos consta que, entre nuestros seguidores, tenemos numerosos simpatizantes del partido socialista (en su versión no separatista) y, al amparo de los resultados que hemos tenido, da la sensación que ni los seguidores de ese perfil ideológico creen las informaciones que se aportan con el sello de Tezanos.

¿Qué opinas de los datos que proporcionan las encuestas del CIS?

  • -Si sale eso será cierto. Las encuestas deben ser objetivas y los datos certeros. (0%)
  • -No me lo creo. Las políticas y consecuencias para hacer frente al Covid19 han de pasar factura a este Gobierno inepto. (44%)
  • -Paso de los datos de Tezanos. Es denigrante que se hable de noticias falsas y censuras, cuando ellos son los que más mienten. (55%)
Cargando ... Cargando ...
pedro sanchez tezanos
2020-04-21T12:31:39+02:00

Comparte en tus redes