Nueva aplastante mayoría de una de las opciones de nuestra encuesta semanal. En esta ocasión sumamos, con un nuevo nivel récord en la participación, un seguimiento del 95% para la alternativa elegida por nuestros seguidores.

El apoyo se ha concentrado en la respuesta que, con total seguridad, se sabía de antemano que no se iba a producir. De hecho, difícilmente se podía contar con una dimisión en la cabeza del Ministerio de Interior, por más que fuese la salida deseada.

La indecencia de este Gobierno, a la hora de actuar con sectarismo y prepotencia, vaticinaban que los principios y las responsabilidades deseables en todo buen gobernante no tendrían lugar.

Valorar tomas de decisión y comportamientos de integrantes de este Gobierno Frankenstein, que tanto humilla a España y los españoles, asegura de antemano el desacierto interesado y politizado.

Fijar la mirada en todo lo bueno que tenemos para cambiarlo, objetivo de la vengativa participación del comunismo rancio en la coalición gobernante, ha supuesto la intromisión en una institución de la reputación y solvencia moral, acreditada y consolidada, como es la Guardia Civil.

Lo sucedido es otro ejemplo del dominio de este Gobierno por parte de la ultraizquierda chavista que se ha implantado en Europa, con el desagradable “privilegio” de ser en España donde el huevo del mal ha roto su cáscara. Combinado, no conviene que lo olvidemos, con la necesidad de satisfacer y dar coba a los sectores separatistas que sustentan la gobernabilidad.

Vivimos la vergüenza de un Gobierno arrodillado ante el golpismo separatista que da carpetazo a la cúpula de la Benemérita, siendo lo verdaderamente razonable que recibiesen honores y respetos por su incalculable esfuerzo y sacrificio en defensa de la legalidad vigente y la unidad de la nación española.

Tener a gobernantes que interpretan el acceso al poder como una posibilidad de hacer lo que les plazca, obviando la defensa de la nación a la que prometieron respeto al asumir sus cargos, no nos sorprende. Es lo que supone el liderazgo de una coalición impregnada de deseos de venganza y radicalismo comunista.

Iglesia y monarquía han de poner sus barbas a remojar. Desgraciadamente estamos inmersos en una senda marcada por la ultraizquierda fanática que, para mayor falta de credibilidad y coherencia, está liderada por un burgués que debe disponer de servicio doméstico para irle cerrando las puertas de su Palacete.

Tener estos gobernantes, con el odio reflejado en su mirada, está haciendo y hará estragos en la convivencia.

Además de ese 95%, el restante 5% se reparte entre los que creen que esto se olvidará y blanqueará, pasando a ser algo que quede en su interesada memoria histórica, y los que entienden las decisiones adoptadas por el ministro Grande-Marlaska.

El ministro no dimitirá, ni el tema será noticia dentro de unos días. Tienen, en esto de la tergiversación y el manejo de la información, a unos profesores experimentados juzgados por sedición.

Solo nos queda quejarnos y manifestar nuestra oposición a tal abuso de poder, pidiendo a la Guardia Civil que, a pesar de dicha intromisión, mantengan sus niveles de profesionalidad y rigor como hasta ahora.

La arbitrariedad en los ceses esperemos que no merme unos resultados y valoración excelente de dicho cuerpo armado. Seguimos contando con ellos.

¿Crees que Marlaska debería dimitir después de la destitución del Coronel de la Guardia Civil?

  • - No debe dimitir por un asunto así (3%,)
  • - Debería dimitir. Es una decisión prepotente y política para contentar al separatismo. (95%,)
  • - El caso será olvidado en poco tiempo (2%,)
Cargando ... Cargando ...
grande marlaska
2020-06-01T20:39:49+02:00