La información más relevante que trasciende de nuestra consulta semanal es el poco apoyo que tiene la estrategia de pactos usada, por el actual partido socialista, para llegar al poder.

Haber logrado sumar una mayoría, con la complicidad vergonzante de quienes nunca podríamos habernos imaginado, no deja indiferente a nuestros participantes en la encuesta.

Del histórico PSOE de la Transición, con personajes de referencia importantes y su enfoque en defensa de la España constitucional, tan solo se mantiene vigente el nombre del partido.

El enfoque actual de dicho partido, apoyándose en mentirosos capaces de vivir en la opulencia palaciega mientras se tildan de comunistas y, sobre todo, haber contado con los que apuestan por romper España, no es comprensible para una inmensa mayoría.

Solo 2 de cada 100 de los que han respondido a nuestra encuesta se alinean con esa respuesta del vale todo para gobernar. El resto posiblemente veamos que los que sacan provecho de esta sinrazón no es ese “sanchismo” que aparentemente ostenta el poder, sino las minorías con la que logra sumar, perdiendo siempre España.

Y, al margen de si son mejores unos u otros, tenemos un 20% que, por definición, no se casa con los socialistas de ningún modo.

Esperemos que la lógica en el socialismo español retorne lo antes posible. Al PSOE se le espera para consolidar, junto a los demás partidos constitucionalistas, un referente integrado defensor de la Constitución de 1978, que acabe con enfoques basados en el retrógrado comunismo o que pretendan romper la nación española.

¿Qué opinas del socialismo que luchó contra ETA, frente al sanchismo aliado con sus herederos?

  • - El socialismo de la Transición fue mejor. (78%,)
  • - Lo importante es gobernar. (2%,)
  • - Ni unos ni otros. (20%,)
Cargando ... Cargando ...
2020-06-22T19:16:49+02:00