Como dato más relevante que trasciende de nuestra encuesta comentar que sólo un 1% califica a Pablo Iglesias un gran cargo dentro del Gobierno. Porcentaje ínfimo a la vez que exagerado conociendo al aludido.

Mucho mayor apoyo, de dos terceras partes, es la que ha tenido la opción que legitimaba la posible dimisión del vicepresidente segundo a tenor del fiasco en los resultados electorales de Galicia, donde han desaparecido del mapa, y en la Comunidad Autónoma Vasca, con un retroceso notorio que les ha dejado con una representación de la mitad respecto de la anterior legislatura.

Pero, en un país acostumbrado a que en unas elecciones todos ganen, pese a rozar el ridículo, es de reconocer el hecho de asumir que han obtenido resultados muy por debajo de los esperados y previsibles.

A pesar de lo que hubiese prometido antes del recuento de votos era muy evidente que el marquesito no iba a abandonar su privilegiado estátus por una horrorosa cita con las urnas. Hay mucho en juego y su interés sigue siendo el de siempre: importar el «chavismo» a estas latitudes, lograr el derrocamiento de la Monarquía llevándose por delante al ciudadano Felipe y chupar del bote todo lo que sea posible y se pueda.

Ya se sabe que eso del comunismo va de hacer que lo mío sea mío y lo tuyo de los dos. Pues eso, a vivir que son dos días y si es a costa del erario y tirando de ayudas, subvenciones o del presupuesto público, todo está bien. ¡Que paguen los de siempre!

Curioso es también el respaldo de la tercera parte de los votos, los restantes hasta el 100%, en favor de la opción que alude a esos rollitos y líos de faldas en los que es lógico que caiga todo un símbolo sexual como es el ligoncete de la giba.

Es comprensible y del todo entendible que, si fuera mujer, me dejaría perder hasta mi tarjeta SIM por un ratito de intimidad con el encoletado… ¡Menudo figura!

¿Crees que Pablo Iglesias debería dimitir tras el fracaso electoral en el País Vasco y Galicia de Unidas Podemos?

  • - Si. Ese fue su compromiso si fracasaba en dichas citas. (67%,)
  • - No, sigue siendo un gran vicepresidente del Gobierno. (1%,)
  • - Le da todo igual a este machista roba tarjetas de sus ligues. (32%,)
Cargando ... Cargando ...
2020-07-20T19:35:45+02:00