Con el comienzo del mes de septiembre, Espanya i Catalans reinicia la actividad de su Junta Directiva tras este verano singular.

El 1 de septiembre la veintena de integrantes de la misma pudieron llevar a cabo la primera reunión, en la que compaginamos asistencia telemática de las delegaciones provinciales con la presencia física de los ubicados en Barcelona, cumpliendo todas las normas y exigencias para evitar contagios del Covid-19.

Y lo hicimos utilizando la nueva sede que estamos acabando de preparar en la calle Pau Claris de Barcelona. No se trata de una inauguración como tal, algo que tenemos pensado para más adelante con el tema sanitario controlado, pero sí ha sido la primera de las muchas reuniones que tendrán lugar en la nueva ubicación de nuestra entidad que, en breve, estará a disposición de todo el asociacionismo constitucionalista catalán.

Nuestra intención sigue siendo la de siempre: trabajar en equipo, aunar energías y sumar esfuerzos de todas las asociaciones que apuesten por la unidad de acción.

Junta Espanya i Catalans