Encuesta 34

El dato más relevante, más allá de saber la respuesta elegida, es la certidumbre de que nuestros votantes discrepan absolutamente de que el gobierno actual de España mire por los ciudadanos. El apoyo a la alternativa en dicha línea ha tenido un apoyo del 0% y cero votos, reflejo de la rotunda desconfianza.

Un 8% de los votantes se dejan llevar por la lógica ilusión que tiene la posible disponibilidad de una vacuna, viendo oportuno que nuestro país sea una de las naciones elegidas para su prueba, buscando dar solución a la angustiosa situación que vivimos ante los contagios y rebrotes del Covid-19.

Pero la abrumadora mayoría, del 92%, es escéptica respecto a la distribución de dicho fármaco milagroso que nos libere de un problema que sigue trastocando nuestra convivencia y normalidad. La duda es comprensible, si tenemos en cuenta los tiempos acostumbrados para lograr tener una vacuna eficaz, generando un sentimiento de precaución y prudencia por parte de la población. Estamos hablando de algo tan serio como es la salud y la posibilidad de que se inocule en el cuerpo un virus que, según las constantes informaciones que recibimos, no parece que esté definitivamente controlado, lo que justifica que la victoria de esa respuesta haya sido tan contundente.

¿Que piensas al ver que España es uno de los primeros países en probar la Vacuna del Covid-19?

  • - Todo son intereses. Con este Gobierno "habrá gato encerrado" y yo no seré de los que la prueben sin tenerlo claro. (92%)
  • - Me parece bien que se pruebe aquí, ya que España tiene muchos contagios. (8%)
  • - El gobierno solo mira por los ciudadanos. (0%)
Cargando ... Cargando ...
2020-09-14T11:27:56+02:00

Comparte en tus redes