“Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria” (Ramiro Ledesma)

Yo no soy militante de ningún partido y siempre me reservo el derecho de escoger en unas elecciones a quién creo que es mejor para mí y al resto de la sociedad y por eso me alegro de la creación.

Envío mis felicitaciones al sindicato “Solidaridad” que está vinculado al partido político VOX.

Eso me hace pensar en un artículo un poco técnico sobre ciencias políticas y lo que es la derecha y la izquierda en el mundo actual donde partidos de derecha son muchísimo más sociales que los partidos y sindicatos llamados de clase como CCOO y la UGT.

Todos recordamos las mariscadas de los “sindicalistas” andaluces, siempre vemos al típico político del PSOE y de PODEMOS por decirlo de alguna forma “ganándose su buena vida” a costa de los impuestos que roban a las clases productivas.

Pero vamos a ver qué es la izquierda o derecha. En la revolución francesa, en la Cámara Parlamentaria, los Jacobinos estaban en la izquierda política y los Girondinos que representaban a los federalistas y la aristocracia a la derecha. Eso quedó obsoleto tras la llegada de Napoleón que conjugaba una aristocracia nueva venida en gran parte de los Jacobinos.

Tras la revolución rusa Lenin definió la derecha marxista, mientras que el propio Lenin se definía como tal, en la Europa Occidental se vendía que el marxismo era solo de Izquierdas.

Y, por tener un ejemplo más cercano, las Juntas Ofensivas Nacional-Sindicalista (JONS) de inspiración de soreliana, que fusionadas con la Falange Española, antes de la guerra, hicieron en la época franquista, un conglomerado de sindicatos, cooperativas y ayudas sociales, sin cargar fiscalmente a la producción, al que pertenecieron familiares míos y de lo que me siento orgulloso.

Pero vayamos a la actualidad, vemos la izquierda que vive con un alto standing con sus mariscadas y sus productos de Apple viviendo en dachas (casoplones) mientras se declaraban la vanguardia obrera.

Hoy los sindicatos como la UGT y CCOO son un gran problema para el trabajador, porque viven de los ERES y ERTES que abiertamente negocian con la plotucracia. Y grandes empresarios que financian al PSOE… curioso, y lo hacen porque es el partido que más les beneficia.

Esa izquierda progre antiprogreso siempre ha sido burguesa improductiva con apoyo del lumpenproletariado criminal que lo vota, enemiga de las clases productivas y no de las personas con cuyos intereses convergen.

¿Cómo se explica que el sindicalismo de UGT y CCOO apoye la extrema derecha separatista de Jordi Pujol? Es a base de vivir de las subvenciones públicas y de dar la puñalada trapera a los trabajadores.

Por que el separatismo desde el análisis de las ciencias políticas es la más pura extrema derecha real. Idenditaria y burguesa. Esos partidos como ERC, cuyo nombre es un insulto a la inteligencia. ¿Has visto alguna persona productiva que realmente crea en el separatismo, o lo identifique como un problema social?

Victor Milà