Encuesta 35

Nuestra encuesta de la pasada semana vuelve a la distribución de los porcentajes de votos de un modo concentrado y casi unánime en favor de una de las respuestas.

En este caso, dicho apoyo mayoritario ha sido del 98%, al decantarse nuestros votantes por la alternativa que, a la hora de cuestionar si el Gobierno influía en las tomas de decisión de carácter judicial, éste tomaba partido y movía los hilos en favor de sus intereses.

En este caso, por la singularidad del tema a tratar y las derivadas a las que podría enfrentarse el Gobierno en caso contrario, han sido las querellas interpuestas por la gestión de la pandemia de Covid-19 las agraviadas y anuladas, dejando al Gobierno exento de responsabilidades tras su fatídica y ruinosa gestión.

Nuestros votantes no consideran que desde el Consejo de Ministros se haya actuado de forma neutral, apostando por la intromisión y la anulación de la independencia del poder judicial, al verse condicionado por los juegos entre bambalinas que los gobernantes actuales llevan a cabo mediatizando a los jueces.

No es ninguna sorpresa. La actual coalición en el poder sabe lidiar con estos asuntos a la perfección y nos tiene habituados a ver como alteran el funcionamiento de los poderes de forma que se arrime el ascua a su sardina.

Respecto de las demás opciones para votar en la encuesta, solo un simbólico 1% considera que la Fiscalía ha actuado como se esperaba de ella, con imparcialidad y profesionalidad. Se trata de un pobre porcentaje que iguala al que, de una forma chocante y peculiar, considera que las decisiones a la carta evitando todo aquello que pueda afectar al Gobierno o sus socios, son originados por la estela de alguno de esos cometas que, de forma periódica, se aproximan a nuestro planeta o, ya puestos a pensar, alguna influencia extraterrestre. Esta última alternativa, estando en manos de personajes como los que tenemos hoy en el poder, no deja de ser otra posibilidad a considerar.

¿Crees que el Gobierno ha influido para que la Fiscalía solicite al Tribunal Supremo anular todas las querellas interpuestas por la gestión del Covid-19?

  • - Por supuesto, este gobierno manipula la Justicia. (98%)
  • - No, la gestión ha sido excelente y la Fiscalía tiene razón (1%)
  • - Deben ser efectos del último cometa que ha pasado cerca de la tierra. (1%)
Cargando ... Cargando ...
2020-09-21T11:27:13+02:00

Comparte en tus redes