Encuesta 36

Empezando por lo menos representativo, dejamos constancia del 1% de participantes indiferentes a la presencia de Felipe VI en las entregas de los despachos a los jueces la semana pasada en Barcelona.

El restante 99% se manifiesta contrario a dicha ausencia desde dos perspectivas:

Una, con el 11% de apoyos, apostando por la idea de que dicha decisión tiene que ver con la obsesiva tendencia republicana de Pablo Iglesias. Se le ve muy deseoso por optar a ser Jefe de Estado derrocando a una persona como nuestro actual rey que, lo mire por donde se mire, le da veinte vueltas. Para un ególatra como él, alcanzada la riqueza económica y el poder gubernamental, parece que el objetivo ahora es acceder u optar al poder inmerecido que supone la Jefatura de Estado. Dios nos pille confesados.

En decisiones como la que supone apartar al rey de asistencias que le corresponden por su cargo, tal y como es la citada en nuestra pregunta, no hay duda de que la sombra del Marqués de la Giba tiene mucho que ver. Pretender ningunear y oscurecer la tarea magistral de nuestro monarca no deja de ser una estrategia de desgaste con el fin de acabar con nuestra Monarquía Parlamentaria.

Razones para preferir la Monarquía a la República son muchas, pero si el cambio está urdido por alguien tan siniestro e impresentable como es el vicepresidente podemita o, por extensión, la pareja Picapiedra que nos gobierna, la preferencia se convierte en una necesidad.

La mayoría de nuestros votantes, el 88%, declaran directamente que, siendo el rey nuestra máxima autoridad, le corresponde sin excusas el liderazgo de un acto como fue la pasada entrega de despachos en Barcelona.

Huir de esa necesidad de que el rey haga su trabajo se debe a la doble estrategia que supone acabar con la Monarquía y, a la vez, trasladar a sus socios golpistas y separatistas un mensaje de cariño y cercanía para lograr su apoyo parlamentario. No puede verse de otro modo el jugar a contentarlos con ausencias como la citada, evitando la presencia en Barcelona de la máxima autoridad de España.

Esta es la pena que, para todos los españoles de bien, hemos de soportar disponiendo de este Gobierno vendido y necesitado de la complicidad y apoyo de los que, como ellos mismos, desean ver el fin de nuestro gran país.

Aun así, conviene que no olviden que somos muchos los que amamos España y la defenderemos ante toda esta chusma lo que sea necesario y pertinente.

¿Qué opináis del veto interpuesto al Rey Felipe VI por el Gobierno, en la entrega de despachos a los jueces en Barcelona?

  • - Me parece muy mal, el rey es la máxima autoridad y tiene que estar presente y efectuar las entregas. (88%,)
  • - En el gobierno de Pedro Sánchez manda Pablo Iglesias y sus obsesiones. (11%,)
  • - Me es indiferente si va el rey o no va. (1%,)
Cargando ... Cargando ...
2020-09-28T12:29:58+02:00