Encuesta 43

La opinión de nuestros votantes respecto de la migración africana con destino a nuestras costas es bastante clara.

Para un 58% carece de sentido que, con recursos públicos, se lleve a cabo un dispendio como el que tiene lugar proporcionando alojamiento en hoteles de lujo, comida e incluso pruebas médicas, estando mucha población nativa que vive en España en situación de precariedad y sin atenciones equivalentes.

La crisis actual está arrastrando a grandes colectivos a una espiral que sobrepasa la depresión psicológica implícita al momento, derivando en una falta de recursos que condiciona la vida de muchos ciudadanos que, hasta hace poco, no tenían carencias y podían vivir con cierta solvencia y tranquilidad. Dicha razón puede ser la justificante de que se haya producido esta opinión mayoritaria entre el público que ha participado en nuestra pregunta semanal.

Con cierta relación y vínculo con la respuesta ganadora, otro 41% considera que con toda esta política del Gobierno actual nos vamos a la ruina. De primar la lógica por encima del interés y postureo todos esperaríamos un sacrificio ejemplar por parte de nuestros gobernantes, demostrando que son los primeros en ajustarse. Muy al contrario, como era previsible conociendo sus principios y los objetivos que persiguen en la política, han sido capaces de optar por incrementar el gasto público allí donde ellos son los beneficiarios. No deja de ser una nueva demostración de la mentira y falta de pudor que lleva consigo el comunismo vividor, capaz de dirigir y ahogar a la sociedad con argumentos tergiversados lanzados desde la comodidad y privilegio de sus estancias palaciegas.

Acabamos con el simbólico 1% que, siendo contribuyentes y pagando sus impuestos (algo que damos por supuesto), entiende que en España hay espacio para todos y es lógica la política de puertas abiertas y la atención sin cortapisas ni condiciones.

¿Qué opinas de la llegada masiva de pateras con inmigrantes a las costas Canarias?

  • - Me parece bien, en España hay sitio para todos. (1%)
  • - No entiendo que dispongan de alojamiento en hoteles de lujo, comida y prueba PCR gratis, mientras hay españoles pasándolo mal. (58%)
  • - Este Gobierno nos lleva a la ruina y, mientras, han sido capaces de subirse el sueldo. (41%)
Cargando ... Cargando ...
2020-11-16T14:28:50+01:00

Comparte en tus redes