No puedo más. Nunca he visto tanto fanatismo ni tanta ceguera.
Dedicado a mis amigos que todavía siguen votando y militando en el PSOE.
Y dedicado también y sobre todo, a todos esos cargos socialistas en la política, desde el concejal de un pequeño pueblo hasta el diputado o ministro que están CONTAMINADOS POR EL VIRUS del silencio y la conformidad.
Estáis representando a lo que fue un gran partido español, con un ideario y nobles principios de libertad, igualdad, solidaridad y justicia social, que ahora ha cambiado radicalmente de objetivos, credo y prioridades.
Aliado con comunistas, separatistas de todas las regiones y con los herederos del terror, es evidente que ahora mismo, todos vosotros estáis en una situación INCÓMODA ante lo que pasa. Pero seguís bien discretos y reservados, votando en masa sin debatir y sin rechistar, leyes y medidas INCOMPATIBLES con las buenas prácticas y el recto
proceder del legendario ideario socialista.
Ante todo el rosario de errores del ejecutivo, habéis tenido tiempo y muchas ocasiones para POSICIONAROS EN CONTRA en las asambleas locales, comités provinciales y Comité Federal, pero seguís cobardemente mudos.
Ayer tuvisteis una buena ocasión para alzar la voz con el intento de liquidar el ESPAÑOL, el idioma común en una parte de España, esa canallada histórica e impensable contra la nación, pero seguís CALLADITOS y EN SILENCIO.
El electorado os está avisando en repetidas ocasiones ¿sois tan insensibles que no lo notáis?. Os está exigiendo una RECTIFICACIÓN y un posicionamiento honesto y claro. Si seguís callados os catalogaremos como pusilánimes que siguen tragando y manteniendo su puesto como sea, representando una anomalía política, pero cobrando y callando, claro.
Vuestros votantes EXIGEN a todos vuestros cargos que os OPONGÁIS a la liquidación del ESPAÑOL y a otras graves equivocaciones del gobierno prisionero de indeseables y enemigos de la nación que estáis sustentando.
Si permanecéis INSENSIBLES y callados, NO DEBERÉIS SEGUIR EN EL PARTIDO, ni volver a ser candidatos en nuevas elecciones, si es que el PSOE algún día se recicla y vuelve a sus principios. Estaréis todos CONTAMINADOS y no podréis continuar en el nuevo partido recuperado de las viejas siglas.
Todavía estáis a TIEMPO de manifestaros públicamente en contra, en vuestro respectivos ámbitos, y también en los órganos internos, dentro del partido.
Si todavía queréis recuperar la DIGNIDAD, ya sabéis lo que tenéis que hacer. En caso contrario, la contaminación del VIRUS DEL SILENCIO y la AQUIESCENCIA ante todo este desastre os marcará de por vida.
La sociedad está tomando BUENA NOTA de quien continúe acomodado en su cargo y puesto y no se REBELE.
Jesús García