Una de las noticias que ha afectado a nuestra patria esta semana es la carta de los 73 ex-militares a S.M. Felipe VI donde se expone claramente su preocupación por las actuaciones del Gobierno. 73 hombres de honor que han luchado por el bienestar de la ciudadanía y ven como el país se lo reparten unos políticos que abiertamente están contra ellos y el resto del pueblo.

No era de extrañar que en el canal de televisión “La Sexta” los tildaran de franquistas y de extrema derecha, pero leí en Voz Populi una carta impoluta donde se llama al Rey a que ejerza su función de Jefe del Estado para neutralizar el gobierno del PSOE, Podemos, Separatistas y ETArras, por vulnerar la Constitución.

Tras lo que ha pasado este año, con el incontable número de muertes del COVID-19, y de las cuales hay muchas hipótesis, que no entraré. Los ex-militares también han remarcado manipulación de los medios de comunicación públicos y subvenciones de privados, con la censura de redes sociales. Y sin contar la crisis social y económica que nos viene con la invasión migratoria de Canarias, Ceuta y Melilla (expandida a toda España) y la miserable vida que nos espera a los españoles.

Y aún, Margarita Robles, tiene la desfachatez de defender al gobierno de esos hombres de honor que han arriesgado sus vidas por la bienestar de la ciudadanía. Yo como civil no puedo estar más agradecido a esas personas.

Yo Víctor Milà, como ciudadano español agradezco a esas personas profundamente su acto de valentía frente a un gobierno que tienen en contra y al que quieren convertir en la versión ibérica del Ejercito Rojo, pero no en el buen sentido.

Creo que todos los ciudadanos que sentimos España y estamos perjudicados por el actual gobierno tendríamos que organizarnos para agradecer y apoyar a estos héroes.

Víctor Milà