Encuesta 50

En pleno periodo vacacional, en estas raras Navidades del año 2020, lanzamos esta última encuesta del año. Dadas las fechas ha sido la que menor repercusión y participación ha tenido. Entendemos que nuestro público ha estado mucho más preocupado por las celebraciones y la compra de regalos, minimizando el impacto de nuestra consulta.

Pero a pesar de la escasa participación, al no llegar al millar de votos, se mantiene el criterio acostumbrado de nuestro perfil estándar de participantes, plenamente convencidos y orgullosos de su sentimiento patrio. Tanto es así que dos terceras partes de los votos se han decantado por continuar durante el año que viene con el propósito que siempre nos ha identificado, que no es otro que sentir con orgullo nuestra identidad española y el privilegio de ser hispanohablante, algo que tiene su dificultad viviendo en esta parte de España en la que el odio es parte del día a día, de la mano del fanatismo y la violencia del separatismo catalán.

La segunda opción elegida apuesta por posicionarse de forma contraria a este gobierno inútil de Pedro y Pablo. Algo lógico teniendo en cuenta que ha sido el culpable de llevarnos a la ruina social, sanitaria y económica. Vivir en manos del enfoque podemita dominante, alineado con los socios separatistas que dan continuidad al actual Consejo de Ministros, nos ha llevado a la mayor crisis conocida. Y lo peor es que se vislumbran escasas perspectivas de mejora siguiendo estos políticos de perfil ínfimo en el poder. Será difícil salir del agujero en el que nos ha metido tanta incompetencia sí, además de hacerlo peor que mal, se han liberado de la presión y responsabilidad cediendo el poder al escalón autonómico. Situación que en algunas comunidades puede mejorar perspectivas, pero no es el caso de Cataluña. Con los ineptos y fanáticos del monotema rupturista que tenemos, no se augura nada bueno. Y, para colmo, nos plantean como candidato para las próximas autonómicas al filósofo que tanto desbarajuste ha creado y del que es principal responsable. Menudo horizonte de optimismo nos espera a los catalanes libres de la paranoia separatista…

Para el restante 2% de los votos el 2021 seguirá siendo un año de limpieza de la basura amarilla que tanto ensucia nuestras calles, infraestructuras y edificios públicos. Siempre dispondrán de nuestro reconocimiento por esta impagable tarea y compromiso con la decencia, la dignidad y el cuidado ecológico de nuestro entorno.

¿Cual es tú propósito para el 2021?

  • - Darle caña al Gobierno comunista Podemos/PSOE por las redes (32%)
  • - Seguir quitando los lazos amarillos de los Independentistas (2%)
  • - No esconderme por sentirme español y hablar en mi idioma sintiéndome orgulloso (66%)
Cargando ... Cargando ...
2021-01-07T13:53:35+01:00

Comparte en tus redes