Quiero aprovechar este espacio para invitaros a la ronda de contactos que vamos a llevar a cabo desde Cataluña Suma por España,  en unas ediciones especiales del programa Suma de Opiniones, con candidatos a las próximas elecciones autonómicas catalanas.

Estas transmisiones tendrán lugar de 20 a 21 horas. Se pueden ver en directo a través de la página Facebook de Espanya i Catalans, la página de No todos los catalanes somos independentistas y, evidentemente, la de Cataluña Suma por España. También disponible en las webs de espanyaicatalans.org y catalunyasuma.es, así como en el canal YouTube de Cataluña Suma.

La primera charla tendrá lugar el jueves 4 de febrero, con la participación  de Antonio Gallego, nº2 de VOX en la lista de Barcelona. A continuación, el martes día 9 con el cabeza de lista de Izquierda en Positivo, el Sr. Julio Villacorta. Y tendré el placer de debatir acerca de los próximos comicios con Lorena Roldan, nº2 de PP en Barcelona, el próximo jueves día 11.

La invitación a participar se lanzó a todas las candidaturas constitucionalistas y seguimos a la espera de cerrar, si lo consideran oportuno, entrevistas con las que de momento no disponen de día agendado.

Os invito a escucharnos, agradeciendo de antemano vuestro compromiso con España y vuestro apoyo el próximo día 14 de febrero a alguna de las candidaturas que defienden el marco constitucional español.

Os espero.

Javier Megino – Viceresidente de Espanya i Catalans