Encuesta 59

Prevalece entre nuestros votantes el criterio de la responsabilidad y la seriedad. Una postura muy coherente al mezclar las manifestaciones presenciales del 8M con las posibles consecuencias sanitarias. La inmensa mayoría, tantos como el 95%, han opinado en contra de la movilización en calle, tomándose muy en serio el rigor frente a la pandemia de Covid.

Nos sorprende la especulación con todo ello, cuando convendría dar ejemplo y demostrar que seguimos siendo conscientes del problema sanitario que protagoniza nuestras vidas desde hace ya un año. En este sentido, carece de sentido la aplicabilidad a la carta de las medidas de control, siendo poco educativo para nuestros niños ver como se evitó que disfrutasen de la noche mágica de la cabalgata de la víspera de Reyes, viendo ahora el comportamiento de los que se consideran adultos.

El análisis de lo acontecido durante este último año, junto a los vídeos de esta fecha en 2020, debería ser suficiente para demostrar la irresponsabilidad de los que conocían desde tiempo antes los problemas que se nos avecinaban, evitando que en 2021 se repitan momentos como los que tenemos en la memoria.

Para un residual 5% la convocatoria o no de manifestaciones durante el 8 de marzo es algo indiferente. Y para un nulo porcentaje (no han llegado a redondear un mínimo del 1%), el derecho constitucional a manifestarse debe prevalecer, mostrándose a favor de dicha reivindicación en calle.

¿Qué opinas de las convocatorias de manifestación del 8-M?

  • - Han de hacerse, es un derecho. (0%,)
  • - No tienen sentido con los riesgos de contagio existentes. (95%,)
  • - Me es totalmente indiferente. (5%,)
Cargando ... Cargando ...
2021-03-08T12:21:00+01:00