Encuesta 60

Comenzaremos con la escasa repercusión que tiene la respuesta que muestra indiferencia. Tan solo dos de cada cien de las respuestas a nuestra encuesta se ha decantado por la alternativa que apostaba por el pasotismo.

El siguiente porcentaje es el que suma un escaso 6% en favor de los que opinaron en contra de la convocatoria electoral en la Comunidad de Madrid y la dimisión de su actual presidenta, justificando dicha negativa por la posibilidad de que se facilitase el acceso al poder del “sanchismo”, del que ya sabemos carece de escrúpulos para ir de la mano de todo lo necesario si le permite alcanzar la mitad más uno.

Gana, con un 92% de votos, la respuesta que considera que la determinación de la presidenta Ayuso ha sido estratégica y positiva. Un movimiento de anticipación ante iniciativas que ya se mascaban en el ambiente. La convocatoria electoral, con críticas tales como las que ha expresado el candidato de los socialistas madrileños, al considerarla poco seria estando inmersos todavía en plena pandemia, parece que no recuerda lo vivido recientemente con las prisas electorales de su partido por el que llamaron “efecto Illa” en Cataluña.

Llegados a este punto, con sentencia de los jueces favorable a la convocatoria electoral madrileña, depositemos nuestra esperanza en que el 4M gane la libertad, ganen los madrileños y gane España.

¿Qué opinas de la dimisión de Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid?

  • - Me parece genial y estratégico. Ahora a arrasar y quitarse lastres en próximas elecciones. (92%)
  • - Me parece mal, va a permitir un gobierno socialista con sus muletas. (6%)
  • - Tanto me da que me da lo mismo. (2%)
Cargando ... Cargando ...
2021-03-15T11:46:34+01:00

Comparte en tus redes