Encuesta 62
¿Qué opinas de la ley de la eutanasia aprobada por el Gobierno?
- - Me parece bien en casos irreversibles. (26.77%,)
- - No debería practicarse. (71.21%,)
- - Me es indiferente. (2.02%,)
La encuesta empieza: 25/03/2021 a las 14:00 y finaliza 28/03/2021 a las 23:59
Los resultados y el análisis se publicarán el día 29/03/2021
Espanya y Catalans te pregunta en nuestra encuesta y te invita a seguirnos en Facebook: