Encuesta 66

Con el siempre latente debate acerca de la conveniencia de sustituir el día de nuestra Comunidad Autónoma, dejando de utilizar el 11 de septiembre para cambiarlo por este día de la cultura y el amor, celebramos la semana pasada una encuesta en la que valorábamos el seguimiento de la costumbre, con la llegada del 23 de abril, del regalo de la rosa y el libro entre nuestros seguidores.

Para una cifra que sobrepasa sensiblemente la mitad de la participación, en concreto el 56%, esta fecha carece de significación alguna y se considera un día más del calendario anual. El hecho de pasar desapercibida puede darse, en cierto modo, por no ser día festivo en el calendario laboral, algo que sin duda la penaliza.

El romanticismo inherente a dicha fecha se mantiene intacto para un porcentaje del 29%, al manifestar su seguimiento de la celebración del día con la entrega de rosa y libro, cumpliendo con el proceder que lleva implícita la fecha. Nos queda el restante 15% que se postula en una continuidad o no según le venga bien y como se sienta personalmente.

Al margen de las antedichas tomas de decisión de nuestros votantes, nosotros, como Espanya i Catalans (entidad integrada en Cataluña Suma por España) os obsequiamos el pasado viernes con nuestra rosa y el libro, este año en formato audiolibro. Con la colaboración, implicación y el sentimiento de más de 150 de nuestros socios y seguidores, grabamos de forma íntegra los 169 artículos de nuestra vigente Constitución de 1978, libro fundamental para una entidad constitucionalista como la nuestra.

Os recordamos a continuación el enlace a dichos obsequios que, con todo nuestro cariño, regalamos a nuestro público: https://www.catalunyasuma.es/category/audiolibros/

¿Cómo celebras Sant Jordi?

  • - Con la rosa y el libro como es costumbre. (29%,)
  • - Paso. Lo considero otro día normal y corriente. (56%,)
  • - Depende de como me pille. (15%,)
Cargando ... Cargando ...
2021-04-26T12:02:19+02:00