Encuesta 69

Los resultados de la encuesta de la semana pasada, al referirnos a la política fiscal del Gobierno, son previsibles. Parece que predominan entre nuestros votantes los contribuyentes y aportadores, por encima de los que viven del subsidio y el dinero público. Gente que vive en la realidad y se despierta a diario intentando sacar adelante a los suyos, sin esperar el maná caído del cielo.

El 99% de los votos han ido a la respuesta que trataba de vergonzosa la política tributaria del Gobierno de España. El ejemplo de las autovías demuestra que se actúa como pollo sin cabeza, sin valorar decisiones y con el ánimo recaudatorio como prioridad. La recurrente excusa con el enfoque de la mejora de las infraestructuras viarias ya nos la conocemos y sabemos que es un planteamiento no del todo cierto. Tan solo el 1% restante considera que la política impositiva le es indiferente, quedando en un nulo porcentaje los favorables a la política impositiva del sanchismo.

Tras más de año y medio de equívocos pretenden vendernos escenarios que no tenemos claro que obedezcan a la realidad social que se vive en España. Aun así, no olvidemos que, con el aval del comunismo y del separatismo, la continuidad de este Gobierno está garantizada.

Los malos resultados quedan camuflados por la situación pandémica que vivimos, aunque la realidad nos sitúa como los peores del mundo al hacer frente a los efectos derivados de la Covid-19, demostrando el nivel de nuestros gobernantes. Ahora, con los presupuestos estatales aprobados, disponen de tiempo para seguir en su preocupante dinámica, de la mano de los amigos del chavismo y de los que, por propia definición y actos, quieren romper la nación española.

¿Qué opinas del pago en autovías y la subida de impuestos que quiere implantar el gobierno?

  • - Me es indiferente. (1%)
  • - Es vergonzoso el ánimo recaudatorio del gobierno. (99%)
  • - Me parece bien. (0%)
Cargando ... Cargando ...
2021-05-17T10:26:26+02:00