Encuesta 73

Hay poco margen para dudar acerca del sentir mayoritario de nuestro público, al plantear en nuestra encuesta la comprensión hacia una medida de gracia como son los indultos en favor de los inductores del golpismo catalán.

El mero hecho de valorar tal opción obedece a una necesidad que obliga, a todo un Gobierno de España, a plantearse dicha cesión para tener contento al amo separatista, dado que el apoyo de los partidos rupturistas es vital para seguir viviendo de las arcas públicas.

No se valora el coste que lleva aparejada tal iniciativa caprichosa del Gobierno, en contra del posicionamiento del “independiente” poder judicial, ni se tiene en consideración la humillación y sacrificio que supone para la nación que prometieron defender ante el rey. La medida es una mera moneda de cambio.

El debate surgido no deja margen para la indiferencia, tanto es así que solo hemos acumulado poco más de la decena de votos en una alternativa que, dado el tema singular tratado, requiere de un posicionamiento claro. No ha logrado ni con redondeos salir del agujero que supone tener un 0% de cobertura.

Tampoco es que haya habido mucho voto en la alternativa que se posicionaba de forma favorable a los indultos. En este caso el porcentaje ha permitido cuadrar el resultado de la encuesta dotándole de un 1%.

Donde no queda duda alguna es en el aplastante seguimiento de la respuesta ganadora. Un 99% de los votantes han considerado que el cumplimiento íntegro de las penas impuestas a los golpistas es la realidad que deberíamos vivir, coincidente con el sentir de la totalidad de los seguidores de la entidad que lleva a cabo estas encuestas semanales.

Estamos en plena oleada de salidas a la calle de los contrarios a dicha medida de perdón inmerecido y seguiremos viendo acciones de repulsa similares, pero, sea como fuere, hoy por hoy toca soportar la mediocridad y la indecencia moral. Urge que logremos cuanto antes devolver dignidad a los que nos representan y conforman el Gobierno de España, por lo que la campaña de las próximas elecciones generales (a dos largos años vista en los que se seguirá vendiendo y destrozando el país) deberá servir para refrescar bien la memoria del votante, pasando lista a los momentos indignos a los que nos hemos visto abocados por la ineptitud de los actuales gobernantes de pacotilla.

Parece que el tiempo corre en contra de la cordura en el corto plazo, con indultos a la vuelta de la esquina, pero debemos agarrarnos a la esperanza y el retorno del sentir patriótico, tan pronto logremos que este rastrero gobierno servil y necesitado del separatismo desaparezca de Moncloa y pase al olvido.

¿Crees que merecen el indulto los Golpistas?

  • - Si, ya es hora que salgan de prisión. (1%,)
  • - No, deberían cumplir sus penas íntegras. (99%,)
  • - Me es indiferente. (0%,)
Cargando ... Cargando ...
2021-06-14T12:37:34+02:00