Encuesta 93

Vivimos en una ciudad cuyo presente avergüenza, ante la percepción de libertinaje, inseguridad y caos social de la mano del Gobierno municipal liderado por Ada Colau y su confluencia política integrada en el partido comunista Podemos.

Pocos matices pueden resaltarse en positivo, al pensar en la gestión de un equipo gubernamental inapropiado para una urbe como la nuestra. De hecho, hemos sido incapaces de hacer ninguna reseña favorable. Por el contrario, son innumerables los ejemplos de decisiones que distan mucho de lo deseable, si pensamos en atender a los barceloneses y sus necesidades reales. En este sentido, la violencia y dejación de funciones relacionadas con la seguridad, junto a los problemas de movilidad y el caos circulatorio, o el desastre de la economía, el turismo y la hostelería, ahogan la imagen de la que siempre fue la cosmopolita y puntera capital catalana. Un balance desastroso de la que, dicen, puede llegar a ser ministra. Algo que redondearía su inútil gestión, al llegar a formar parte del más precario, decadente y penoso Consejo de Ministros que hayamos vivido con nuestro marco constitucional vigente.

Pero nuestra consulta de la semana pasada se enfocaba a una vertiente concreta de la gestión política de la Sra. Colau, como es su vínculo y afinidad con el separatismo. Y, con tal argumento, para la gran mayoría (71%) no hay dudas al relacionar a la alcaldesa y los dirigentes Comunes con esa postura sectaria y supremacista. Aunque posiblemente no haya correlación absoluta entre lo que piensan los que mandan en ese partido y los que les votan, pero eso es otro cantar.

La segunda opción con más apoyos (26%) es la que consideramos la “interesada”. Es decir, la que liga la conducta de los mencionados, respecto al delirio separatista, de forma connivente sobre un patrón de confusión o camuflaje según convenga.

Tan solo una minoría del 3% desliga a este partido comunista de los que siguen inmersos en esa nube irreal del lazo amarillo y sus mentiras.

¿Crees que Ada Colau es afín al independentismo?

  • - Sí, aunque lo oculta. (71%)
  • - Va por donde más le interesa. (26%)
  • - No lo creo, se lleva mal con los independentistas. (3%)
Cargando ... Cargando ...
2021-11-01T11:18:16+01:00

Comparte en tus redes