COMUNICADO (06/12/2021 18:00 h)

Como no podía ser de otro modo, pese a la bajeza moral de la alcaldesa de Barcelona y el ridículo que lleva asociado el comportamiento de los fanáticos separatistas que gobiernan en nuestra comunidad, hoy se ha celebrado como corresponde la fiesta del día de la Constitución en Barcelona.

Ha sido en nuestra sede, en pleno centro de la Ciudad Condal, donde ha tenido lugar la celebración con mayor acogida y seguimiento, al compartir las asociaciones que integran Cataluña Suma el homenaje por el 43 aniversario de nuestra Carta Magna con numerosos representantes de otras asociaciones y entidades amigas del asociacionismo constitucionalista en Cataluña.

Los representantes políticos han dado su respaldo a nuestra convocatoria, con la participación de la plana mayor catalana de PP y Ciudadanos, con Alejandro Fernández y Carlos Carrizosa, respectivamente, a la cabeza. Junto a la numerosa participación de los dos partidos citados, también hemos disfrutado de presencia de personas vinculadas a VOX.

Por el contrario, como cada año, la izquierda que se jacta de tener como hoja de ruta la Carta Magna no ha estado presente. De esta manera, el partido que gobierna España demuestra que, en realidad, está mucho más alineado con los que detestan y ningunean nuestra Ley de leyes.

El acto, cuyo principal argumento era la conferencia del Sr. Fernando Savater, ha sido un rotundo éxito. Durante la interesantísima charla hemos disfrutado de su visión acerca de la situación actual con unas sabias y valiosas palabras en defensa de la vigencia de nuestra Constitución.

La multitud que ha llenado las dos salas polivalentes de la sede de Cataluña Suma han coincidido en la valía del enfoque de la celebración y el alto nivel de la ponencia, disfrutando tras la misma de un emotivo y sentido brindis por España y la Constitución.

La Junta Directiva de Cataluña Suma por España