Unas líneas para desear a los lectores una Feliz Navidad y que todos, en la medida de las posibilidades, podamos disfrutar de estas fiestas navideñas.

Espero que el próximo 2022 nos traiga salud, alegrías y prosperidad. Deseando que este próximo año acreciente el sentir patriótico, desacomplejado y sincero, entre los españoles.

Las reivindicaciones en defensa de lo que nos une requieren del ímpetu y trabajo comprometido de todos. No podemos contagiarnos de la apatía y silencio de los sectores vividores de la subvención que, a cambio de millones, traicionan, callan o, sencillamente, están a la espera de un cambio de Gobierno para volver a la carga.

La escalada de los datos negativos sanitarios, las subidas escandalosas en la cesta de la compra, las cesiones y concesiones en favor del socio separatista, no pueden admitirse en una nación como la nuestra. Desde el asociacionismo hemos de coger el testigo y alzar nuestra voz, de forma coordinada y conjunta, tras ver que los gobernantes han dejado de defender España y todo lo que pueda relacionarse con ella.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Javier Megino
Vicepresidente de Espanya i Catalans