Encuesta 108

Esta pasada semana hemos querido lanzar una consulta en formato binario. Lo cierto es que, ante lo planteado, la respuesta solo puede ser Si o No. Las medias tintas no tienen mucho sentido.

A lo largo de este ciclo político con el social-comunismo gobernando, de la mano de los separatistas, nacionalistas, soberanistas y golpistas, hemos podido ser testigos del seguidismo y apetencia de un Gobierno, con su ministro de interior como principal protagonista, al actuar sin escrúpulos para alinearse con los matones y asesinos.

Marlaska olvida que fueron muchos los caídos, en gran número compañeros de carnet político. En lugar de buscar soluciones arrinconando y dando por perdidos a los fanáticos violentos, acepta por necesidad la piel de cordero que camufla lo que verdaderamente son. Ese es el coste que supone para nuestro país seguir gobernando sin interesar el aliado y su currículum. Para este mísero gobierno lo importante es mantener sillones y nóminas, sin importar lo que supone aceptar el apoyo parlamentario de sujetos que están en el Parlamento para hacer lo posible por romper España.

Con este perfil de interlocutores, beneficiados de la bajada de pantalones constante de los que no tienen la mínima decencia, no se puede hablar ni conceder la mínima cesión. Es mayúsculo el asco que el ciudadano español siente al ver cómo, los que deberían defender España y sus instituciones, en lugar de gestionar para el orgullo de la ciudadanía ven como es reiterada la ofensa, dando coba a los que nos han familiarizado con las pistolas 9 milímetros parabellum.

Por eso ganan, con una mayoría aplastante del 82%, los que piensan y esperan que esta aproximación recurrente con los asesinos les suponga coste electoral a los vendidos del PSOE. Asumir las exigencias con aroma a pólvora debería suponer un varapalo en las urnas inolvidable y ejemplar para los que arropan y dan cariño a la escoria de España.

Un 18% de votantes creen que el reflujo en votos, que suponen las arcadas por el vínculo ministerial con el terrorismo etarra, no supondrá un lastre para los socialistas. Algo poco comprensible en un país que no puede ni debe olvidar el nombre y perfil de los que fueron víctimas, así como el de sus verdugos.

¿Le perjudicará electoralmente al PSOE su relación con BILDU?

  • - SI. (82%)
  • - NO. (18%)
Cargando ... Cargando ...
2022-02-14T11:00:29+01:00

Comparte en tus redes