En plena crisis de la invasión rusa a Ucrania y después de la crisis no superada del Covid, por no hablar del precio de los productos básicos como la energía, y las crisis inmigratorias; Irene Montero anuncia en el 8 de marzo, que durante estos tres años invertirá más de 20.000 millones de euros en políticas feministas.
Si dividimos ese dinero entre 47 millones de españoles, sale un gasto que casi llega a 430 euros por persona. Y esto llega en el peor momento de la historia económica de España.
Me encanta ver los buitres políticos que han exprimido a los españoles durante estos últimos años de democracia diciendo “que son los mejores años de su historia” mientras les pagamos los caprichos y lo bien que viven.
Una economía que explota a los autónomos y que degenerará con perdidas de puestos de empleo mientras suben los productos básicos. Los políticos saben que están un tiempo determinado y “roba que ya lo arreglará otro”.
El caso mas flagrante es el uso de ese dinero en chiringuitos para amigos, como el caso del Lobby Feminista cuya misión es culpar al hombre de su existencia y convencer a las mujeres de que los hombres son peligrosos por naturaleza. En una sociedad en que las parejas no tienen apenas hijos porque no los pueden mantener y encima incitan el aborto.
El aborto no es una cosa positiva ni para la sociedad ni por la propia mujer. Hay estudios que dicen que cerca del 90% de las mujeres que abortan quedan afectadas emocional y psicológicamente. Pero a los políticos qué más les da, en especial a los de izquierdas. No les importa jugar con la vida de la ciudadanía mientras se enriquezcan. Y por eso hay que actuar contra ellos y sus familias ya que son propiedad del pueblo.
Dijo María Jesús Montero (PSOE), que “se alegraba de que las mujeres estaban empoderadas y que no es posible una convivencia harmónica si los hombres no aceptaban los valores del feminismo”. Esto es lo que tenemos en la política española y si estamos en la peor crisis que viviremos los españoles, es gracias a tener una democracia llena de hienas y buitres.
Yo soy claramente darwinista y sé que los socialistas y separatistas necesitan que les pase un depredador natural por encima para que la sociedad pueda prosperar, y para gestionar sus vidas igual que lo hacen contra nosotros. Que ya no sólo nos exprimen económicamente sino que juegan con nuestras vidas con el aborto y la eutanasia.
Yo, evidentemente, se lo que es, y por eso tenemos que hacer una guerra cultural para que la gente no caiga en las garras del PSOE, PODEMOS y los separatistas.
El ser humano ha evolucionado tanto que sólo tiene dos tipos de depredador, los microorganismos (como virus) o el propio ser humano. Y por eso, o son los socialistas, podemitas y separatistas con sus políticas o la supervivencia de las clases productivas.
Víctor Milà