Encuesta 115

Queremos comenzar animando al único votante que ha optado por la valoración de Pedro Sánchez como un gran gestor. Es evidente que está solo y es muy probable que viva en el error o sea fan de la mentira e ilusionismo del, todavía y para desgracia de muchos, presidente del Gobierno. Tampoco descartamos la posibilidad de que el voto obedezca a un fallo al clicar.

Con este reparto de porcentajes casi nos vale el famoso mensaje publicitario que hablaba de 9 de cada 10. En nuestro caso, el 91% vaticina que el equipo ministerial del guapo entre los guapos nos lleva directamente a la ruina. Algo que es difícil de cuestionar si analizamos la trayectoria y las expectativas de nuestro país.

El Gobierno sabe jugar con la información y vender su imagen. La izquierda y ultraizquierda es experta en apuntalar la gestión de modo que los grupos de población a los que beneficia, con su dinámica electoralista de uso del presupuesto público, sean un apoyo garantizado y efusivo. El uso de subvenciones o, por otro lado, la existencia de regimientos de asesores en cifras nunca vistas, son herramientas muy útiles para consolidar una población fiel y continuista. Un 9% considera que Pedro Sánchez usa de forma torticera el dinero de todos para comprar votos y poder, único objetivo que le motiva.

¿Perdemos calidad de vida y derechos con Pedro Sánchez?

  • - Si, nos lleva a la ruina. (91%)
  • - Compra votos con subvenciones. (9%)
  • - No, es un gran gestor. (0%)
Cargando ... Cargando ...
2022-04-04T12:32:45+02:00

Comparte en tus redes