Encuesta 121

La encuesta de la semana pasada ha obtenido, por primera vez en los dos años que llevamos lanzando consultas semanales, un pleno para una de las tres respuestas. Con todo el sentido y una lógica aplastante nuestros votantes han descartado por completo las opciones alternativas a la que ha sumado el 100%.

En este sentido, ha sacado un cero la respuesta que intentaba justificar el cese de Paz Esteban en base a una rotación de personal dentro del funcionariado de dicha institución. También ha tenido nulo apoyo la que sostenía la versión oficial de los falsos del Gobierno de España, al pretender camuflarlo con errores de seguridad que no hay por dónde cogerlos.

El pleno de nuestros votantes ha considerado que, una vez más, toda esta farsa obedece a un pronunciamiento interesado y consentido que tiene un solo objetivo: contentar y dar coba al separatismo que, no nos engañemos, tiene a Pedro Sánchez sometido. Saben que pueden jugar con su ego y la necesidad de glamour, al no importarle en absoluto las consecuencias o los intereses de España.

Nuestro ridículo presidente, entregado por completo y sin escrúpulos a las órdenes de los que disfrutaron del indulto inmerecido para seguir en su cargo, ha dado otro paso más en su afán por destruir el Estado, con sus socios de la ultraizquierda y los variopintos separatistas aplaudiendo sus iniciativas. La nación que ve como se la desacredita, con sus concesiones y arrodillamiento, nunca olvidará el nombre de sus traidores.

¿Con qué propósito cesa el Gobierno a la directora del CNI?

  • - Casualmente tocaba cambiar de funcionaria responsable del mismo. (0%)
  • - Por los errores que afectaron a la seguridad nacional. (0%)
  • - Para intentar contentar, con otra concesión más, a sus socios separatistas. (100%)
Cargando ... Cargando ...
2022-05-16T11:36:18+02:00

Comparte en tus redes